Opiniones
DERMOCOSMÉTICA

COSMÉTICA

Filtros activos

COSMÉTICA Y DERMOCOSMÉTICA

En FarmaV30 disponemos de cosmética y dermocosmética, términos que no son lo mismo y que además se diferencian a su vez de la cosmética decorativa (maquillaje). 

Los cosméticos son productos que mejoran la apariencia, sobre todo facial, y tienen funciones limpiadoras y protectoras. Suelen ser soluciones con elementos químicos como principios activos y correctores. La palabra cosmético proviene del griego kosmetikós (relativo a la ornamentación). Los primeros usos de la cosmética que se conocen son del Antiguo Egipto, Grecia y Roma. 

Con la evolución de los estudios clínicos se ha establecido una diferencia entre la cosmética o cosméticos y la dermocosmética, en función de la base activa y la base científica. 

La dermocosmética es la combinación de dermo y cosmética. Es decir, piel y belleza. De esta forma, la acción de los productos dermocosméticos es superior a la de los cosméticos, porque tratan la piel por dentro (no sólo la capa externa) y porque siguen la línea de los medicamentos: están avalados por estudios científicos y clínicos.  El número de ensayos en la dermocosmética es como los de un medicamento. 

La dermocosmética tiene una eficacia probada y demostrada, que respeta todo tipo de pieles.  Su composición es segura y eficaz y suele incluir: vitamina C, retinol, ácido hialurónico o alfa y betahidroxiácidos. 

El cuidado de la piel es necesario para mostrar un rostro radiante. La hidratación es la base de una piel saludable. El agua que contiene el cuerpo y por ende la dermis se va perdiendo con el paso de los años. De forma que debemos compensarlo con productos específicos y creados para este fin. 

COSMÉTICA ONLINE 

La aparición de las nuevas tecnologías han hecho posible que la cosmética online llegue a las pantallas y no se quede solo en espacios físicos o parafarmacias. La venta online de cosméticos y de dermocosméticos permite que haciendo click desde tu casa compres cremas, sérums, limpiadores o cualquier artículo para el cuidado de tu piel. 

La cosmética online es una plataforma adicional y complementaria al modo tradicional de compra offline. Por eso en Farmav30 apostamos por la venta online de cosmética, porque nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes. Hoy en día hay personas que prefieren comprar cosméticos online porque tienen claro qué marca y qué línea desean. Pero para todas aquellas personas que necesitan asesoría en el cuidado de la piel, seguimos manteniendo el servicio de venta en nuestras instalaciones de Madrid. 

Dónde comprar cosmética online 

Si te preguntas dónde comprar cosmética online y tienes confianza con tu distribuidor habitual de este tipo de productos, lo mejor es que busques la alternativa digital a tu vendedor de confianza. A veces la pregunta no es dónde puedo comprar cosmética online, sino cómo puedo comprar con total garantía y seguridad. 

El servicio de venta online de dermocosmética debe cumplir con el protocolo de seguridad y pasarelas de pago que garanticen tu privacidad. Además debe satisfacer las necesidades de los usuarios, para que la operación sea una buena experiencia. 

TIPOS DE COSMÉTICOS 

La variedad de cosméticos que hay en el mercado es tal que a veces puedes sentir que no sabes cuál comprar. Nosotros contamos con asesores de imagen especializados. Te guiamos y te aconsejamos si debes escoger un artículo líquido, una crema, una fluído, una emulsión, polvos (compactos o sueltos) y cremas o barras. 

Hay varios tipos de cosméticos y lo que puede ser beneficioso para una piel no tiene por qué serlo para otra. Hay rostros jóvenes que no demandan las propiedades de los cosméticos para pieles maduras, por ejemplo. E incluso existen productos aptos para todo tipos de pieles, los cuales están clínicamente probados en la dermocosmética. 

MARCAS DE COSMÉTICOS Y DERMOCOSMÉTICA

En cuanto a las marcas de cosmética y dermocosmética es tan variada que podemos perdernos en un sinfín de nombres. Tantos que no podemos ir probando uno por uno hasta dar con el idóneo para nuestra piel. Por eso desde Farmav30 trabajamos día a día para aconsejarte lo mejor para tu tipo de piel. Disponemos de las mejores marcas de cosméticos y dermocosmética porque creemos que te mereces lo mejor. 

Cuando compres una crema hidrantante, por ejemplo, debes tener en cuenta los principios activos, sus ingredientes y por qué no, si ha sido testada dermatológicamente. No todas las marcas de cosméticos pueden decir que garantizan estos estudios, aunque también no todos los consumidores buscan este tipo de garantías. Bien por su precio  o bien por desconocimiento. 

Puedes ver nuestro listado de marcas de cosméticos y dermocosméticos en la web, al igual que la variedad que hay en cada una de ellas.