Seleccionar página

Los imprescindibles del verano sin duda son los protectores solares, usándolos evitamos quemaduras, envejecimiento prematuro e incluso enfermedades más graves. Farmacia Velázquez 30 tenemos a disposición los protectores solares con FPS 50 de amplio aspectro avalados por expertos dermatólogos, y cuyas texturas se adaptan a cualquier tipo de piel. Pero, ¿qué protector solar usar? Junto a CoolHunting Madrid Comunicación os repasamos 4 puntos clave a tener en cuenta; y si los sigues, no te equivocarás en la elección:

1. Con FPS alto, el factor de protección solar indica el tiempo que tú piel estará protegida de los rayos UVB ( responsables de las quemaduras solares).
2. El espectro más amplio de protección, es decir, los protectores han de protegerse los rayos UVA y UVB.
3. La textura; los hay para todo tipo de pieles.
4. Antipolución y Antioxidante, los rayos de sol junto a la polución hacen que la piel envejezca.
Desde Farmacia Velázquez 30, hemos seleccionado 5 productos que recogen todo lo que se necesita para estar bien protegido de los fuertes rayos de sol de estos meses de verano.

1. LRP Anthelios XLvSPF 50, protector solar en crema de tacto seco, con ultra protección contra la radiación UVA. Esta crema es apta para todo tipo de pieles.
2. Heliocare FP 50 Gel 50ml, protector solar apto para pieles intolerantes al sol. Está indicado para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo.
3. Fotoprotector Isdin fusión Ester SPF50 + 50 ml, protector solar diario facial, con una textura que da frescor inmediato. Al estar hecho para el día a día es resistente al agua y al sudor, y está indicado para todo tipo de pieles.
4. Heliocare 360•SPF 50 + fluido air-gel protector S, protección solar muy elevada, con crema antiedad, apta para cualquier tipo de piel.