Seleccionar página

Si no puedes ir a la playa este verano pero quieres que tu piel se vea más brillante y bronceada, en FarmaciaV30 te damos la solución. Los mejores autobronceadores de farmacia para conseguir un tono de piel doradito sin necesidad de tomar el sol.


Este verano las cosas son diferentes, y al igual que en FarmaciaV30 -que abrimos los 365 días del año- muchos no podemos disfrutar de las playas y el sol del mediterráneo para conseguir ese color de piel que nos da el verano y tanto nos gusta. Desde Farmacia Velázquez 30 os recopilamos los mejores autobronceadores y sus diferentes tipos de aplicaciones de acuerdo a las necesidades y gustos de cada uno, así como sus distintas formas de aplicar el producto para conseguir un resultado perfecto. Estos bronceadores son los mejores para el cuidado de la piel ya que no solo nos aportan color, sino que también nos protegen de los rayos nocivos del sol (UVA) y los ultravioletas (UVB). No esperes más y apuesta por estos productos que harán ver tu piel más bronceada y cuidada que nunca. Aquí os dejamos 4 de ellos para que encontréis el que mejor se adecue a vuestros gustos y necesidades.

HELIOCARE BRONCE- CÁPSULAS


En este caso os presentamos un autobronceador en cápsulas orales, con Forskolin y Betacaroteno que potencian la síntesis de melanina para activar un bronceado sano y duradero, al mismo tiempo que nos preparan y protegen la piel de los efectos nocivos del sol. Este producto está hecho para preparar la piel antes de una intensa exposición al sol durante los meses de verano. Los beneficios que nos aporta Heliocare Bronze en cápsulas son: combatir los signos del foto-envejecimiento gracias a su acción antioxidante e intensifica el bronceado con o sin necesidad de exposición solar. Es importante destacar que este producto no es recomendable para aquellas pieles que tengan tendencia a la aparición de manchas.

GOAH CÁPSULAS


Es un complemento alimenticio en cápsulas a base de extractos vegetales y vitaminas de origen natural. Ayuda a proteger la piel de la oxidación, manchas y foto-envejecimiento; desde el interior nos ayuda a aumentar las defensas de la piel y reducir los efectos adversos de las radiaciones solares. Ayuda también a todas aquellas personas que quieran mejorar la salud de sus huesos y/o mantener y prolongar el bronceado. Es recomendable para tener unos buenos resultados tomarlas durante 3 meses seguidos y que estos sean los de mayor exposición solar. La dosis recomendada es de una cápsula diaria. Pruébalo y verás unos resultados sorprendentes sin necesidad de exponer tu piel.