Seleccionar página

En FarmaciaV30 tienes todo un mundo nuevo por explorar. Y es que en nuestro local no sólo encontrarás información precisa para mejorar tu salud, sino también una selección de tratamientos, cremas (para rostro y cuerpo) y productos de cuidado capilar que no alcanzas ni a imaginar.

Ya conocéis muchos de nuestros nuevos productos de la temporada 2021, pero hoy os queremos hablar de Unique Pink/Green Collagen. Nuestra compañera farmacéutica Meritxell Martí después de años de dedicación a la salud y de investigación cosmética decidió crear la línea Unique, que incluye un sérum y el colágeno en polvo Unique Pink Collagen, muy popular en nuestro país en las últimas semanas gracias a sus efectos antienvejecimiento. 

Ahora Unique Pink Collagen, con sabor a fresa, o Unique Green Collagen, sabor manzana, llegan a www.farmav30 y a FarmaciaV30, calle Velázquez, 30, Madrid, a un precio por debajo de la media del resto de farmacias y… ¡atención!, con envío gratuito a toda España. ¿Te lo vas a perder?

Famosas como Carmen Lomana lo toman a diario, dos vasos al día, o revistas como ‘VOGUE’ y ‘GLAMOUR‘ la recomiendan a través de sus editoras de belleza. Entra en nuestra shop-online y prueba sus múltiples beneficios.

Su fórmula es como una poción mágica para la piel. De hecho lo es, ya que contiene:

Ácido hialurónico : mejora la hidratación de la piel y combate las líneas de expresión.

– fibras de bambú: «su alto contenido en sílice refuerza la estructura dérmica de la piel y elimina los elementos residuales, así como los agentes nocivos que se encuentran en su superficie.»

Vitamina C : mejora el aspecto natural de la piel, previene el envejecimiento causado por el sol y reafirma.

– Camu Camu: una fruta alta en vitamina C que mejora la elasticidad, estimula la creación de colágeno y reduce las líneas de expresión.

– Inulina : suaviza e hidrata la piel en todas sus capas.

– Herbagut : una mezcla de 14 extractos de plantas que mejora la digestión, regula el tránsito intestinal y con efecto antiinflamatorio.

– Coenzima Q10 : mejora el sistema inmunitario y tiene propiedades antioxidantes.

¡Consulta a nuestros farmacéuticos o entra ya en www.farmav30.com para más información o pedidos!