Seleccionar página

El próximo día 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Una fecha perfecta para la que FarmaciaV30 hemos querido componer una lista de productos #topventas en nuestra parafarmacia con la que poder ayudaros y daros ideas… ¡Así, acertar con el regalo perfecto para papá será muy fácil!

Productos de estética y belleza masculina para que ellos puedan verse también guapos y jóvenes por más tiempo: desde champús especiales anti-caída de cabello, a cremas reductoras de arrugas, líneas de expresión o patas de gallo, vitaminas, dentífricos blanqueadores, reductores corporales y geles específicos para la marcación abdominal, etc.

¿Qué tipo de papá tienes en casa? Sea cual sea, encuentra el producto perfecto para él. Además ahora por compras físicas en FarmaciaV30, calle Velázquez, 30, Madrid; entrarás en el sorteo de un cofre de productos para hombre como regalo especial de FV30 para el #DíaDelPadre.

Como extra, a través también de nuestro Instagram @farmaciav30, podrás participar en otro sorteo diferente de la gama men beauty de Vichy. ¿A qué esperas? No te quedes sin tu regalo. Este año, regala salud y belleza.