Opiniones

NUESTRA FILOSOFÍA: “QUEREMOS SER TU FARMACIA”

ANTE TODO... LAS PERSONAS. V30 se ha convertido en  una farmacia referente en salud y bienestar para todos los Madrileños/as; pero sobre todo queremos cuidar de ti y de los que más quieres. Somos UN VECINO MÁS , pero dedicados a la salud y bienestar de nuestra comunidad e implicándonos significativamente con nuestro  público. Nuestra máxima preocupación en fomentar, educar y aconsejar en salud, belleza y bienestar sirviendo a LAS PERSONAS de nuestra comunidad.  

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL: EXPERIENCIA Y FORMACIÓN CONTINUA

Nos formamos continuamente en nuevos productos para poder ofrecer LA MEJOR SOLUCIÓN REAL Y PROFESIONAL a cada caso individualizado.  Nuestro departamento de compras está siempre al tanto de las novedades en salud y bienestar para ponerlas a la disposición del público. 

Proporcionamos un ambiente y unas herramientas de trabajo que motivan a los mejores profesionales de la salud para que nos elijan para trabajar siendo parte de  UN EQUIPO HUMANO dónde cada persona pueda desarrollar su máximo potencial. Apoyamos el crecimiento personal y logros. Nos dedicamos a crear una experiencia de trabajo fácil, emocionante y atractiva.

EL COMPROMISO V30:   “UN COMPROMISO CONTIGO Y CON TU BIENESTAR” 

En Farmacia V30  entendemos que tu salud es lo más importante, pero también entendemos que tu bolsillo te preocupe. Por ello nuestro departamento de compras está siempre al tanto de las últimas novedades en salud y bienestar para ponerlas a la disposición de nuestros clientes al mejor precio que podamos ofrecer. Además continuamente encontrarás promociones, ofertas y descuentos, pero pensado siempre en que sean una buena oportunidad para las personas que lo necesitan. 

“LA INTEGRIDAD Y LA ORIENTACIÓN A NUESTROS CLIENTES/PACIENTES

 ES NUESTRO PRINCIPAL VALOR”.

LA DERMOFARMACIA EN V30:   “NO EXISTEN LOS SECRETOS DE BELLEZA” 

Tampoco las “fórmulas mágicas o milagrosas”. Quizás te extrañe que afirmemos esto… pero la verdad es que la única forma efectiva es lo que en V30  llamamos el 3C =  Cuidado + Constancia +  Calidad .  

Trabajamos exclusivamente con LABORATORIOS AVALADOS CIENTIFICAMENTE y contamos con una de las gamas más amplias de las mejores marcas dermatológicas.   V30  tiene preparado para tu caso un asesoramiento personalizado,  pero además podrás vivir experiencias directas con los productos para que compruebes su efectividad y calidad en nuestra BEAUTY BAR ,  siempre pensando que encuentres los productos más adecuados para tu tipo de piel.  Déjate aconsejar,  nuestro equipo de especialistas  te recomendarán siempre la mejor opción. 

MEDICIÓN DE PARÁMETROS DE SALUD: “NO EXISTE UN SECRETO PARA VIVIR 100 AÑOS ” 

Pero En Farmacia V30  podemos ayudarte a conocer y controlar  tus niveles de salud:  glucosa, colesterol, triglicéridos, creatinina, ácido úrico y hemoglobina en apenas dos minutos, gracias a la tecnología Rapid Control.

ALIMENTACIÓN ESPECIAL Y NUTRICIÓN DEPORTIVA:   “MÁS HÁBITOS SALUDABLES MENOS RESTRICCIONES” 

Alimentación y deporte van de la mano y no se entienden por separado. Por ello en +RIVERO,10 hemos creado una nueva categoría pensando en tu salud. Encontrarás asesoramiento personal por nuestra parte: habla con nosotros y verás todo lo que podemos hacer por ti. 

ALTERNATIVAS NATURALES:   “LA MEJOR MEDICINA ESTÁ EN LA NATURALEZA” 

Hipócrates el padre de la medicina y la nos lo decía en su perspectiva holística… todo lo que necesitas para curarte está en la naturaleza. Y el equipo profesional de V30 te asesorará siempre que nos preguntes.

MUNDO INFANTIL :   “DESCUBRE NUESTRA PEQUE-BOTICA…  PARA LOS NANOS DE LA CASA” 

Desde tu primera sospecha de embarazo, tu seguimiento, el nacimiento y su desarrollo Las Chicas de V30  estarán a tu lado para asesorarte en todo lo que necesitas para tu bebé y para tu hijo en edad de crecimiento, todo lo podrás encontrar en tu Farmacia. Contamos con un servicio de primera puesta de pendientes y te ayudamos a resolver tus dudas desde la lista básica de todo lo que necesitas en sus primeras semanas de vida, hasta tu propio cuidado personal después del parto. 

 LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES HACER ES EN TU SALUD 

Siempre estamos dispuestas a darte nuestro mejor consejo. Nuestro equipo de profesionales  “EL EQUIPO DE V30” estará siempre pendientes de tus dudas y te darán respuestas efectivas que te aporten soluciones reales. Siempre te recomendaremos los mejores productos para tu salud y la de los que más quieres. Te esperamos en Farmacia Velázquez,30  siempre con nuestra mejor sonrisa.