Seleccionar página
RETINOL BOOST NUEVA LINEA DE NEUTROGENA
Hemos presentado en la famacia la nueva linea de Neutrogena Retinol Boost, menuda pasada de productos que ahora os explico.

 

La nueva fórmula Retinol Boost ,contiene Retinol puro que se libera lentamente en la piel estimulando la regeneración celular hasta 3 veces en 48 horas y aumentando la producción de colageno 3 veces mas en 1 semana .  Su acción está basada en estudio clinico en 39 mujeres  durante 8 semanas con un uso diario.
Se combina con Ácido Hialuronico que hidrata intensamente y rellena lineas de expresion, en diferentes concentraciones en cada producto

Y el Extracto de Mirto, que potencia la acción del Retinol Puro consiguiendo una eficacia anti-edad 5 veces superior y también frena la aparición de  las manchas impidiendo el transporte de los melanosomas que contienen la melanina.

Es una fórmula bien tolerada , 92% sin picor, 95% sin sequedad y  95% sin rojeces

Se utiliza una vez al dia, pero ya sabemos que el uso Retinol conlleva unos tips importantes que no nos podemos saltar:

  • La piel necesita adaptarse asi que, hay que empezar poco a poco. Primeramente dos veces a la semana y una aplicación al dia, preferiblemente por la noche
  • Dependiendo de como reaccione y la tolerancia de nuestra piel ,puedes aumentar a dias alternos varias semanas, con una aplicacion diaria de noche.
  • Y siempre utilizar PROTECTOR SOLAR con SPF alto, importantisimo si queremos que nuestra piel no sufra.

Contorno de ojos

Fórmula: 0.02% Retinol Puro , 0.1 % Acido Hialurónico y extracto de Mirto

Textura: emulsión ligera

Beneficios: atenúa lineas de expresión y patas de gallo

Serum

Fórmula: 0.05 % Retinol Puro, 0,2 % Acido Hialurónico y Extracto de Mirto

Textura: Gel crema

Beneficios: Regenera la piel,  las arrugas, las  manchas y la piel apagada

Crema

Fórmula: 0.1% Retinol Puro, 0.1 % Acido Hialurónico y extracto de Mirto

Textura: Crema ligera

Beneficios: Regenera la piel,  las arrugas, las  manchas y la piel apagada

Las dos texturas crema y serum  se han  creado para adaptarse a diferentes tipos de piel, el Serum para piel  mixta y grasa de ahi que contenga algo menos de retinol y mas concentracion de acido hialuronico , y  la textura Crema para piel seca con mas retinol y menos acido hialuronico ya que contiene excipientes como manteca de karite que es hidratante y nutritiva.

Por último , os dejo unas fotos de la presentación en la farmacia . Espero que os guste y si quereis .. ¡¡ venir y probarlo!!