Seleccionar página

DESODORANTE O ANTI-TRANSPIRANTE….¿ ES LO MISMO ?

LOS DESODORANTES minimizan el olor que es producido por las bacterias de tu piel, pero no te protegen contra el sudor. Si usas desodorante antes de ir a correr, olerás menos pero aún así sudarás.

LOS ANTI-TRANSPIRANTES te ayudan a estar seco, y como indica su nombre evitan que sudes o transpires.

LOS DESODORANTES contienen principios activos que previenen y minimizan la proliferación , e incluso reducen el número de bacterias que producen el mal olor corporal. Pero eso no te protege contra el sudor.  Sus fórmulas suelen contener alcohol aunque éste puede ser sustituido por otros ingredientes.

LOS ANTITRANSPIRANTES  están concebidos para evitar la evaporación de agua de nuestro organismo, pero también son eficaces como DESODORANTE  ya que inhiben el PH y el consiguiente crecimiento de bacterias como consecuencia de una menor humedad de la piel.

LA HIPERDROSIS:   antes que nada mencionar que “NO ESTÁ RELACIONADA CON LA FALTA DE HIGIENE”. Es un problema que puede estar causado por predisposición genética, estrés, trastornos hormonales, medicamentos… etc.

¿PERO TIENE SOLUCIÓN….?

La respuesta es SI, en la mayoría de los casos.  Hay que tratarla con un anti-transpirante fuerte y cambiar el estilo de vida: consultar al endocrino y que revise nuestra dieta evitando las comidas picantes, saladas o muy calientes; tejidos de  algodón y  naturales.  Si aun así no es suficiente se podrá realizar un tratamiento con medicamentos o técnicas más avanzadas.

LAS SALES DE ALUMINIO “SI” ….  LAS SALES DE ALUMINIO “NO”…..?

SI las sales de aluminio en los anti-transpirantes es algo que te preocupa, te lo explicamos científicamente para que lo tengas “clarito”:  Las sales de aluminio reducen la producción de sudor cercando la parte superior de las glándulas sudoríparas que están en las axilas reduciendo las  bacterias que causan el olor y la transpiración.

Y si,  podemos estar tranquilos y usarlos a discreción.  El uso de sales de aluminio está  estrictamente regulado y controlado científicamente en la dermofarmacia.  Desde tu farmacia Velázquez 30 te traemos los siguientes productos de Vichy específicos como anti-transpirantes y como desodorantes:

VICHY DESODORANTE MINERAL SPRAY 48H:

Cuenta con una formulación que garantiza frescura y seguridad durante 48 horas. Una composición mineral e hipoalergénica que cuida tu piel respetando su equilibrio natural. Es una fórmula antitranspirante que garantiza frescura y seguridad que cuida tu piel respetando su equilibrio natural. Cuenta con un aplacador de alta precisión que proporciona un máximo control. No deja manchas blancas.

¿Para quién está indicado?…..   para chicos y chicas ( indistintamente ya que es unisex ) que busquen un desodorante eficaz y frescor de larga duración.

VICHY DESODORANTE FRESCOR EXTREMO CON VAPORIZADOR:

Es  un desodorante que, además de aportar la higiene necesaria para las axilas, proporciona un aroma fresco y delicado. No contiene alcohol, por lo que cuida las pieles más sensibles.

Formato vaporizador sin gas con aromas frutales. En este caso no contiene sales de aluminio y es Ideal para las pieles más sensibles.

VICHY HOMME:

Es el  desodorante antI-itranspirante 72H Control y de Protección  Extrema de Vichy
Su fórmula, rica en principios activos anti-transpirantes y minerales ultra absorbentes, regula la transpiración y la humedad durante nada más y nada menos que 72 horas. Sentirás tu  piel  cómoda y sin pegajosidad ni irritación durante todo el día… y mucho tiempo más. Hipoalergénico ,sin parabenos y para todos los tipos de piel.

 

VICHY DESODORANTE CREMA REGULADORA 7 DÍAS:

Se trata de un Tratamiento en crema anti-transpirante de 7 días.
Una formulación indicada para los problemas de transpiración intensa.  Es ultra-eficaz y ultra-suave con la piel. Sus micropartículas actúan directamente en el corazón de los poros sudoríparos para una protección total durante 7 días. Hipoalergénico, testado bajo control dermatológico. Regula, de forma continua, semana tras semana. No contiene alcohol ni parabenos y dejará tus axilas secas y frescas.